La Ministra del sexo (sin censura)


Karina Bolaños, la viceministra de Costa Rica, fue destituida por un vídeo erótico que ya es viral en YouTube.

Aunque ustedes no lo crean puede haber gobiernos y gobernantes mas pacatos e hipócritas que algunos de nuestros camanduleros dirigentes. En Costa rica, esta viceministra fue retirada de su cargo por este video “erótico” que le envió a su pareja y que alguien robó y subió a Youtube.

El video no solo es inofensivo sino que la funcionaria escasamente deja ver una pequeña parte de la aureola de su pezón izquierdo, no hay sexo explicito, apenas una insinuación a su pareja que palidece de inocente al lado de los verdaderos actos que se le deberían esculcar y censurar a un funcionario como es su vida pública y su proceder profesional. Pero no, la echan por su vida privada, muy de nosotros, culturas judeo cristianas educadas absolutamente al otro lado de algo que Jesús predicaba, “el libre albedrio”.

Muy parecido a mi Colombia amada y adorada donde algunos legisladores están mas preocupados por lo que hacen los ciudadanos con su vida íntima, obligando a mujeres violadas o gravemente enfermas a parir o persiguiendo a los homosexuales con una cruz y una soga mientras se hacen los de la vista gorda ante colegas suyos implicados en la masacre de inocentes, se dejan sobornar por los lobistas de multinacionales que se roban nuestros recursos o se roban ellos mismos la plata de la educación, la salud y la infraestructura, por que, y lo sostienen desde el pulpito, todo eso lo perdona Dios o en su ausencia el obispo de sus afectos, pero los maricas seres antinaturales y aborrecibles según palabras de algunos de ellos que lo han dicho en público, esos si se pudrirán en el infierno.

Me imagino que mientras ellos, los dirigentes hipócritas subirán al cielo de la mano de los verdugos de la motosierra, los abogados del diablo, los falsos testigos, los falsos profetas, los asesinos de la ley 100, los esclavos del dinero y los políticos codiciosos como ellos que ni Satanás con todas sus mañas podría saciar.

Pirry.

Vea también:

Karina Bolaños: Ahora en Interviú!
Olvido Hormigos; Vídeo intimo (sin censura)
Lady Gaga enseña sus senos! (Sin censura)
Madonna enseña un pecho en Estambul (sin censura)

facebook comments:

6 Responses to La Ministra del sexo (sin censura)

  1. juan de dios dice:

    video caido.no va.vaya puta mierda

  2. No hay dos sin tres dice:

    Que pesados con los de gallegos, seguro que es un panchito o pelotudo ignorante

  3. pajizo dice:

    animales brutos gallegos: no video, no party!!!!

Qué opinas?